¿Mi rutina de ejercicios es la correcta? y varias preguntas.?

Verán tengo 17, no soy alguien realmente muy gordo pero si tengo un poco de panza y quiero rebajarla por lo cual eh echo una rutina de ejercicios que consiste en lo siguiente. Amenos 3 o 4 veces por las semanas hago una rutina de 15 lagartijas 15 sentadillas y 15 abdominales aunque cada semana le subo 5... mostrar más Verán tengo 17, no soy alguien realmente muy gordo pero si tengo un poco de panza y quiero rebajarla por lo cual eh echo una rutina de ejercicios que consiste en lo siguiente.

Amenos 3 o 4 veces por las semanas hago una rutina de 15 lagartijas 15 sentadillas y 15 abdominales aunque cada semana le subo 5 mas(actualmente voy por 35) y al final hago el ejercicio de la silla de aire contra la pared por el tiempo que aguante. ya llevo 3 semanas en eso.

sobre mi alimentación todos los días desayuno bueno desayunaba con un sándwich de pan integrar y tomate cebolla y queso y salami aunque generalmente solo uno de los 2 últimos(queso y salami)o un sándwich de nutella y una banana y la leche que dan en la escuela o si no desayuno me como la galleta de avena que dan en mi escuela(con la leche obviamente) .
En la comida ya depende de la escuela. ya que en mi escuela debo comer lo ellos me dan. pero siempre que puedo tomo vegetales y todo es cosido nada es frito.

Cuando llego mi cena es muy ligera puede ser arroz habichuelas y pechugas de pollo algunas veces las frió pero le saco toda la grasa.y un jugo ya sea de limón o naranja aveces me compro una bolsa de cacahuetes.

Asi que mis preguntas son:

Mi rutina es buena?
Cuando veré los cambios? ya debería de haberlos notado en mis 3 semanas?.

Gracias por su tiempo
Actualizar: Por cierto siempre camino 7 calles para ir a la escuela y como 20 cada vez que regreso a mi casa en los domingos.
1 respuesta 1