¿Porque una chica te mira como si le gustará y luego te dice que no ?

Os cuento conocí a una chica , está empezó a mirarme de rempente, a estar más cortada con migo también se reía pero como si lo hiciera con vergüenza . El caso q al cabo de un año, un día q estabanos sentado junto la vi mirándome de reojo y apartó la mirada cuando la vi. Entonces fue cuando la dije que porque hacía... mostrar más Os cuento conocí a una chica , está empezó a mirarme de rempente, a estar más cortada con migo también se reía pero como si lo hiciera con vergüenza . El caso q al cabo de un año, un día q estabanos sentado junto la vi mirándome de reojo y apartó la mirada cuando la vi. Entonces fue cuando la dije que porque hacía eso y tal que si le caiga mal ya que ella me gustaba per q si no quería pues me apartaría de ella. Solamente me contestó que si q ella sabia que yo le gustaba , y que solamente le gustaba como amigo. El caso q desde entonces me aparte pero resulta que como ella tiene a su mejor amiga que a la vez es mi mejor amiga también pues solemos conincidir bastante. Desde entonces no e vuelto habla con ella ya que ella tampoco es de mucho hablar por lo que más difícil me lo ponen pero lo que ma me extraña es como me mira si no quiere nada porque ahora no deja de mirarme constantemente . Al menos antes me apartaba la mirada pero ahora no , y eso me incómodas bastante. Que le sucede creen que le habrá sentado mal que le dijera que me gustaba , pero si ya lo sabía porque antes no dejo de hablarme y ahora sí y porque ahora no me aparta la mirada y mira fijamente, aunque bueno antes lo hacía también pero lo hacía con la intención de que yo no la pillada . Pero nose ahora claro estoy incómodo con su presencia antes no pero ahora si. Que creen que la sucedido a esta tía
39 respuestas 39