¿Qué medicamento debo tomar para la inflamación del ano? Ayuda porfavor!?

Me fui a de viaje usa, y me meti con un chico, el tenia el pene muy grande, y me causó heridas en ese momento, fisuras que me impedian ir al baño, sin embargo me apliqué una crema regenerativa que me ayuda en estos casos, ya que anteriormente tuve condilomas y el dermatologo me las curó con seciones de nitrógeno(... mostrar más Me fui a de viaje usa, y me meti con un chico, el tenia el pene muy grande, y me causó heridas en ese momento, fisuras que me impedian ir al baño, sin embargo me apliqué una crema regenerativa que me ayuda en estos casos, ya que anteriormente tuve condilomas y el dermatologo me las curó con seciones de nitrógeno( por eso ocupaba la crema)
Hace un par de dias he tenido un dolor en el ano, me da la sensación de que algo está inflamado , como si hubiese sido recién penetrado, soy gay pasivo!!!!! Y nunca me había pasado!!!, me dirigí a la famarcia y me recetaron naproxeno, pero el dolor vuelve! Qué debo tomar ? Leí en la web y puede ser proctitis pero como ko soy doctor no quiero automedicarme
No quiero ir al doc, mi mama no quiero que sepa!!!
Pd. Aveces me duele al defecar por la inflamación
1 respuesta 1