¿Porque mi periodo no es constante?

Eh tenido mi periodo desde los 9 años ya casi cumplo 16 los últimos 3-4 años me a estado cambiando ya no me viene cada mes sino que 4 meses 6 meses aveces si me vienes como dos o tres meses seguidos, pero es raro, una ves estaba en mi escuela y comenze a sentir dolor a si que fui al baño y me avía manchado mi ropa... mostrar más Eh tenido mi periodo desde los 9 años ya casi cumplo 16 los últimos 3-4 años me a estado cambiando ya no me viene cada mes sino que 4 meses 6 meses aveces si me vienes como dos o tres meses seguidos, pero es raro, una ves estaba en mi escuela y comenze a sentir dolor a si que fui al baño y me avía manchado mi ropa interior me puse una toalla y me amarre mi suéter literal comencé a llorar ósea no se ni cómo mi propio cuerpo funciona es muy vergonzoso, ya eh tenido muchos accidentes nadie se a dado cuenta pero para mi es muy molesto que hago que le pasa a mi cuerpo no se supone que mis periodos tienen que ser más constantes? Yo no tengo ningún síntoma antes de mi periodo como acné o otras cosas solo me da dolor en el momento que ya me bajo! Como me doy cuenta? Hay algún tipo de medicina? No soy gorda ni flaca
2 respuestas 2