Tomas realizada en SaludDieta y vida sana · hace 2 años

¿Como ponerse en forma con 14 años ?

Descripción de como soy: soy muy flaco, no tengo fuerza para hacer flexiones y no como saludable.

Lo que hago: tomo mucho jugo de naranja todos los dias, hago 4 series de 8 abdominales, pesas, pectorales y lo que seria la pierna.

Como devo empezar y que devo hacer o dejar

No tomo coca cola ni cafe, tampoco consumo mucha gaseosa, soy mas de agua y jugo de naranja, manzana durazno o mandarina de los sobres de Tang.

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Empieza a comer más sano, y aumenta progresivamente la dificultad de los ejercicios, poco a poco mejorarás, no te recomiendo hacer pesas ahora, además la musculatura a tu edad va aumentando sola así que no te preocupes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Entrenando

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    En el gym, gym, gym

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Anda a un gym

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.