Washington realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 2 años

¿Que eligirían en mi lugar: Hacer una masacre en público y suicidarme o Violar a alguien y suicidarme?

La verdad es que soy bastante feo y veo a todos saliendo de fiesta y teniendo sexo pero yo soy asocial.

Tengo 20 años y estoy harto. Ya perdí mucho tiempo de mi vida.

Niñatos de ****** disfrutando del sexo y yo no. Sexo en todas partes. Es hora de dar a la sociedad lo que se merece.

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

:( no se que decirte no hagas nada de eso el odio envenena al alma y esta haciendo pensar todas esas cosas. No jamas estare en tus zapatos nunca por que tu dolor solo lo sintes tu pero no dejes que la maldita sociedad te destruya yo me equivoque y por eso deje el estudio por el bulling ,me ise rebelde y creei k eso era lo mas cool no te dejes derrumbar ahorita estas en la edad de que quieres experimentar y te frustra pero aun eres muy chavo solo tienes que ser positivo dejar de pensar cosas que te destruyen a ti en tu persona si eres de las pocas personas que los toco la vida asi pero por eso eres especial ante el mundo puedes demostrar que eres una linda persona y eso enamora en un chico creeme no dejes que te cambien deves de ser el chico que sueles ser no te des por vencido la sosiedad es muy dificil lo se la vida es dificil pero imagina un solo segundo muerto dejaras de sentir oler respirar el aire que pega en tu cara caminar correr nadar no por favor primero quita ese odio

Fuente(s): En ti no te conosco pero no te des por vencido si quieres ser mi amigo lo sere no vengo solonpara responder y ya y si escribo mucho es por que nobpuedo irme sin ayudar en algo a esto me refiero nobpienses que eres el unico en tu alrededor tal vez si pero afuera hay mucha gente que tiene tu caso y que hoy mismo se estan matando espero me escuches mis palabras que to a tu edad un poco mas chica igualmete estuve pensando en el suisidio y apunto de hacerlo noblo hagas por favor quiero ser tu amiga y si hay algo bueno en las redes sociales es esto poder platicar con gente y dar consejos no solo contestar por contestar me tome el tiempo para platicarte un poco de mi vida y que no te sientas solo en el mundo espero que estes bien en verdad no se si estes jugando con esta pregunta oh ke pero si es verdad yo te apoyo si no tienes a nadie :)
  • Joao Q
    Lv 5
    hace 2 años

Si quieres sexo ve donde las ***** ellas te darán todo el sexo que has perdido pero lleva dinero

• hace 2 años

No te amargues la vida por cosas tan insignificantes como esas mejor dedicate a estudiar una carrera aun estas a tiempo y veras que cuando termines las mujeres solas llegan, y esos que tu ves que van a fiestas al rato ya los veras de taxistas o vendedores con un mal empleo y esas mujeres embarazadas sin un hombre que se haga responsble es bueno a corto plazo pero a largo muy malo llevar esa vida, en serio quieres ser como ellos tu eliges

• Washington
      Lv 4
      hace 2 añosDenunciar

No creo yo ya voy a la universidad y las personas que van ahí no son malas el fracasado soy yo... Ello tienen mejores notas, mas dinero, no fuman marihuana, no se quedan en casa sin habilidades sociales y sin relacionarse

• ­­uv
    Lv 5
    hace 2 años

no sé, andate a la mmierda, me da igual tu vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.