Ariel realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Es normal que se adelante la regla 1 semana despues de tomar la pastilla?

Mi novia se tomo la pastilla hace 1 semana y ya le bajo la regla es norma??

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    si completamente!!! no te preocupes pero ahora ella sera irregular por unos meses debido a la alta carga de hormonas de la pastilla!!

  • hace 2 años

    Por supuesto que es normal, algunos medicos recetan la pastilla no con el fin de la anticonceptividad sino con el objetivo de regular a chicas que son muy irregulares, por ende la pastilla tiene esos efectos, es normal si quedense tranquilos!

  • Profe
    Lv 7
    hace 2 años

    Ángel : Es normal y lo mismo pudo haberse retrasado, también puede ser

    solo un efecto secundario de la pastilla pues esta contiene un enorme cantidad

    de hormonas y puede tardar meses tu organismo en desecharlas y no hay forma

    de acelerar ese proceso. Esa pastilla no regula la regla y su efectos de impedir el

    embarazo es corto de 12 a 14 horas por lo que si tienen relaciones usen protec

    ción adicional como condón. Con respeto. Suerte.

    Resétuosamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.