Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 2 años

¿Hay alguien que no trabaja y gana dinero?

26 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    si, hay herencias

    • Arilena
      Lv 7
      hace 2 añosDenunciar

      gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .
    Lv 6
    hace 2 años

    Los de la tercera edad que cobran el retiro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    LOS POLITICOS!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Puede. ¿Porque no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    Si: Mauricio Macri.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Mi jefe.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Los políticos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • felipe
    Lv 5
    hace 2 años

    Si...YO...llevo 30 años sin trabajar y ganando dinero ¡¡ no mucho ¡¡ pero suficiente....me prejubilaron un mes

    antes de cumplir los 56 años...y les aseguro que no sufri de aquel sindrome del prejubilado....no me he aburrido un solo dia desde el 22 de mayo del 1987....( pero añado que hay una razón ) me jubilo la Empresa,

    y mi esposa me empleó....y no es una queja...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Hay miles, los que estudiaron Finanzas y siguen sus reglas, por poner solo un ejemplo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Sí, los políticos, los dirigentes religiosos, los youtubers, y, los administradores y moderadores de yahoo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.