Cata realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Duele hacerse un piercing en la lengua?

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

en lo personal, a mi no me dolió en lo mas mínimo, al ser pura carne, no duele, si se siente la aguja pero no causa dolor, es una sensación rara, pero para nada dolorosa, ahora eso es si hablas del normal (Vertical) pero si hablas del Horizontal en la punta de la lengua, ese si te causa una molestia, pero no dolor, pero recuerda que cada persona es diferente, algunos tienen mas tolerancia al dolor, y otros son lo contrario, yo tengo varios piercings y puedo decir que el de la lengua fue el que menos dolió, a decir verdad ni lo sentí, eso si, al momento de comer y hablar resulta molesto si no estas acostumbrado, y al morderlo o moverlo al comer si te puede causar dolor, y/o dañarte algún diente, así que cuidado con eso, y también con las infecciones, aunque yo nunca tuve problema con eso ultimo, pero nunca esta de mas, Mucha suerte, y Saludos!

• hace 2 años

No es un piercing doloroso. Puedes ir con tranquilidad.

Fuente(s): Ejemplos de piercing de lengua: https://www.limonbay.com/Piercing-de-lengua
  • hace 2 años

No lo se, pero imagino que debe escocer mucho al beber limonada.☺

• hace 2 años

No duele

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Duele demasiado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.