? realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Es normal que tenga 15 años y no coma casi nada? A veces hago ejercicio pero me gustaría comer y cuando como mucho no engordo,?

Que debería hacer?

3 respuestas

Calificación
  • El X
    Lv 4
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    A mi me solia pasar algo similar. Simplemete no me daba ambre, lo que tienes que hacer es crear un habito alimenticio como por ejemplo si no tienes ambre come menos, pero no dejes de comer las comidas principales

  • hace 2 años

    busca un nutricionista y que te haga las recomendaciones. examenes y masotipo a ver

  • hace 2 años

    Consulta con un Nutriólogo, tal vez necesites algún régimen específico de dieta

    Fuente(s): Experiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.