Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 2 años

¿Por qué me duelen los pezones?

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Te viene la regla

  • hace 2 años

    aver pasame una foto porque no entiendo

  • hace 2 años

    Porque estas desarrolandote

  • Anónimo
    hace 2 años

    Por qué te pica la cosita

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

    A lo mejor estás preñada.

  • Andaya
    Lv 5
    hace 2 años

    Tetraodontidae es una familia de peces principalmente marinos y de estuarios que pertenece al orden de los Tetraodontiformes. La familia incluye numerosas especies, que reciben nombres tales como pez globo, también llamado puercoespín de mar, o avestruz de mar (coloquialmente).1​ Reciben estas denominaciones por poseer la capacidad de hincharse, tomando agua o aire, cuando son atacados o se asustan, multiplicando varias veces su tamaño haciendo imposible que el atacante pueda tragarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.