Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Os pasa a vosotros?

Es una tontería, pero me molesta. En mis párpados tengo pestañas. Y eso no debe de crecer ahí sino alrededor de mis ojos, esa parte que no sé cómo se llama. Además, no es normal o es lo que creo, ya que una vez un compañero de clase me pidió que cerrara los ojos. Pensé que se percató de este defecto y me incomodó mucho. Y en mis uñas de los dedos chicos del pie pasa lo mismo. Tengo como trozos de uñas que han crecido encima de las uñas que son las que sólo deberían ser visibles. No sé cómo explicarlo. Y en uno de los deditos tiene un puntito negro. Hoy intenté quitármelo y no funcionó. Hace tiempo hice lo mismo con las pestañas y duele mucho. Da igual lo que haga, mi padre me sacó las pestañas, años atrás, crecieron y no le voy a pedir nada a mi padre, volverán a crecer.

Actualizar:

Sobre las pestañas. Repito, crecen encima de mis párpados. Los ojos los tengo normales, no están ni hinchados ni nada. No me crece una doble filera en esa parte que rodea los ojos. Lo digo por que he visto fotos de una enfermedad que se llama distiquiasis congénita.

1 respuesta

Calificación
  • Arturo
    Lv 4
    hace 2 años

eres un raro especimen humano, deberias estar en un circo o un zoologico...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.