Ty realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Necesito hablar con alguien sobre lo que me esta pasando y que me aconseje qué hacer por favor es urgente.?

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Fui a leer tu pregunta anterior, ya vi lo que te pasa, mira, si tu novio realmente te "llenara emocionalmente" tanto, eso no te sucedería, puedes sentirte muy bien, pero no estas plenamente enamorada de el.

Una cosa es lo que tu "quieres" y otra, lo que "sientas", cuando te enamoras plenamente de alguien, eso que sientes no sucede, querrías estar todas las horas del dia con esa persona.

• discjockey
      Lv 7
      hace 2 añosDenunciar

Soy Medico Naturista, y aunque no soy psicólogo, si he estudiado muchos libros del tema y he ayudado con esto a pacientes, si quieres te digo que opino yo para que evites esto, mi correo es flugomolina@yahoo.com

• hace 2 años

Psicologo

• Tyhace 2 añosDenunciar

No es relacionado con ningún trastorno ni nada parecido, tan sólo necesito una ayuda con un problemilla jejeje

• hace 2 años

Puedes contar nos lo

• Tyhace 2 añosDenunciar

Pues si no te importa hablar jaja me vendría muy bien a ver si me entiendes, es urgente

• hace 2 años

que te esta pasando

• Tyhace 2 añosDenunciar

Pues lo de la pregunta anterior de mi cuenta ;-;

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ramon
    Lv 7
    hace 2 años

bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.