jimk realizada en SaludOdontología · hace 2 años

¿Al hacerte una endodoncia después tienen que hacerte una corona ¿ O si no esta muy roto el diente se puede empastar y ya ?

3 respuestas

Calificación
  • ramon
    Lv 7
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    se puede empastar y ya

  • hace 2 años

    que hcae

  • hace 2 años

    ponerte fin

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.