Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿ Como cambia el rostro ?

¿Desde los 12 hasta los 22 años el rostro cambia ?

Es decir , que si un/a niñ@ de 12 años es feo puede ser guapo a sus 22 , y si es guapo a los 12 , aun puede ser feo a los 22 ¿verdad?

2 respuestas

Calificación
  • Mar
    Lv 5
    hace 2 años

Pues yo fui testigo del crecimiento de mis compañeros de secundaria y sí hay cambios radicales, las niñas feas de aquel entonces a los 12 años hoy son muy bellas y las bonitas se hicieron horribles o se quedaron estancadas en su apariencia agradable de secundaria y se ven igual... lo mismo pasó con los niños.

Yo tampoco era muy bonita que digamos en la secundaria (tampoco era de las feas) y a mi parecer hoy estoy considerablemente mejor.

Y es que cambian muchas cosas que definen la apariencia de una persona a esas edades, por ejemplo, cuando vamos en secundaria tenemos que usar uniforme y peinados específicos, a algunos niños todavía les compran ropa sus papás y los visten como ellos quieren (y por lo regular siempre tienen malos gustos para un niño de 12), la autoestima de un niño de esa edad anda de arriba para abajo, están en pleno crecimiento y hay muchos cambios, suben y bajan de peso, empieza el acné, a los niños les empieza a salir un bigotito horrendo y sin forma...

A los 22 digamos que ya estamos mas "formados", las chicas usan maquillaje y los chicos se dejan barba, usamos la ropa que queremos, nos peinamos y cortamos el cabello como nos favorece, nos pintamos el cabello si queremos, nos preocupamos más por nuestra imagen y podemos hacer muchas que nosotros queramos para cambiarla, nuestra autoestima suele ser mejor y esto se refleja en la personalidad, una persona con buena autoestima siempre será más atractiva que una que no... etc.

• Anónimo
    hace 2 años

Eso es solo cuestión de tiempo,tengo varios conocidos de antes tenían el rostro muy de niño,pasarón como 3 o 4 años y ya sus caras se veían más viejas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.