Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿se puede hacer una citología para saber si mi madre tuvo un aborto hace 14 años?

Por favor, respuestas serias y sin insultos.

Actualizar:

Muchas gracias, al final me ha enseñado una prueba no médica de que ella escribió sobre eso.

3 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    : no es posible pues en ese estudio solo se toman muestra de las paredes

    vaginales. Si hubiera una ecografía del útero es posible pues los abortos dejan

    cicatrices y se puede determinar más o menos hace cuando tiempo que existen.

    Preguntarlo es más fácil y si tienes confianza con tu mamá le puedes preguntar

    pero seguramente querrá los motivos por lo cuales quieres saber esa información.

    Con respeto. Suerte.

    Respetuosamente.

  • Mar
    Lv 5
    hace 2 años

    ¿no es más sencillo que le preguntes?

    No estoy segura de que la citología determine esas cosas y si así fuera ¿qué le piensas decir? "hey mamá, te voy a hacer un análisis para saber si abortaste" ?

  • hace 2 años

    No

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.