Ana realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Que pasa si tomo 20 comprimidos de plidex en 10 minutos?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    que te matas

  • hace 2 años

    Una muerte por sobredosis de cualquier modecamento suele ser lenta y muy dolorosa, si te quieres suicidar porfavor no lo hagas tu vales mucho debes alejarte de las personas que te hagan sentirte menos y hacercarte a las que te hagan feliz nwn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.