Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿AYUDAAA!!!!URGENTE. :(?

Bueno es que tengo la autiestima super baja desde hace poco me hice amiga de una española y bueno me da mucha pena que me vean por que me digan indigena pues mis ragos son , ojos almendrados cafeces claros y cabello castaño oscuro y nariz aquileña ojos almendrados y tez pues blanca un poquito quemada y pues quisiera saber :( . gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

Tu eres hermosa como eres, y nadie puede decirte lo contrario si tu amiga no te acepta como eres no es tu amiga y no vale la pena, a ti te gustaria tener una amiga que es racista o molestosa con la gente que es diferente a ella? pues obvio esa gente que discrimina a otras razas no vale la pena por eso es bueno tener amigos que te suban la autoestima y te valoren por quien eres si alguien no te acepta o te hace sentir bien por quien eres pues es mejor dejarle, en resumen tu eres hermosa por quien eres

• hace 2 años

pues uno debe estar orgulloso de como es nadie es perfecto no entendi tu pregunta que es lo que te preocupa tus rasgos osn asi eres hermosa a tu manera si bien entiendo que te sientes acomplejada porque quizas ves a alguien que consideras mas atractiv@ pues no debes olvidar que tu tambien eres un apersona hermosa a tu manera nunca te menosprecies

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.