¿Por favor me pueden decir que significa este sueño ?

Hola!soñe algo muy raro y me pareció muy real. ..soy lesbiana. Soñé que estaba en un lugar y había Muchas mujeres observaba q mi ex estaba ahí y ella me miraba de lejos fijamente pero hablaba con alguien sobre que quería acostarse con una chica q estaba ahí y ella se escondía de mi...cuando escuchaba eso me... mostrar más Hola!soñe algo muy raro y me pareció muy real. ..soy lesbiana.
Soñé que estaba en un lugar y había Muchas mujeres observaba q mi ex estaba ahí y ella me miraba de lejos fijamente pero hablaba con alguien sobre que quería acostarse con una chica q estaba ahí y ella se escondía de mi...cuando escuchaba eso me retiraba pero sentía q me dolía mucho y me decepcionaba lo q acababa de escuchar pero sabía q no podía decir nada sólo pensaba q no había cambiado cuando volteaba estaba en una cocina y frente a mi había ollas quería comer algo pero miraba un mesón sucio y lo limpiaba primero en ese momento mientras yo estaba parada ahí llegaba mi eX y se sentaba en una silla poniéndose detrás mío y mirándome fijamente sin decir nada... todo el tiempo está de espaldas cuando esto ocurría ...entonces me servía algo de comer y al probar me daba asco y corría a vomitar pero cuando llegaba no lo hacía me devolvía a la cocina y veia a ella aún ahí y llega otra mujer ...y se sentaba en una mesa y decía q ella tampoco iba a comer la comida q estaba ahí q iba a ordenar comida china y le decía q pidiera para mi también q después le pagaba y pensaba en mi ex pero sentía como q no tenia dinero.
2 respuestas 2