¿A quien escojo?

Hola! Más o menos ahora mismo tengo un gran "dilema" Tengo 13 años y en mi instituto hay 2 chicas, a una le llamaré A y a la otra B A: Muy guapa, le conozco de hace 2 años, es una buena estudiante, pero no he tenido muchos acercamientos cercanos con ella, se sienta lejos de mi mesa, pero siempre hay... mostrar más Hola!
Más o menos ahora mismo tengo un gran "dilema"

Tengo 13 años y en mi instituto hay 2 chicas, a una le llamaré A y a la otra B

A: Muy guapa, le conozco de hace 2 años, es una buena estudiante, pero no he tenido muchos acercamientos cercanos con ella, se sienta lejos de mi mesa, pero siempre hay casualidades y se suele cambiar al lado de mi sitio... Pero lo que me preocupa es que no me dirige la palabra mucho...

B: Muy guapa, mejor cuerpo que A pero peor cara que A, es nueva, de este año, se me acerca bastante, aunque sea solo para preguntarme si toca exámenes, que deberes hay o simplemente que clase toca... Es de estas "Chicas rebeldes" no le gusta estudiar ni nada (Un examen en blanco) Es muy "perra" por decirlo de una alguna manera, le he visto tontear con alguno, no de manera sería

Yo en general soy un chaval normal, que le importan los estudios, más o menos guapo...

Saludos
7 respuestas 7