Anónimo
Anónimo realizada en ViajesItaliaAncona · hace 2 años

¿Hola adivinen cuantas cuentas de yahoo respuestas creen que tengo??porque?

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    No se y no me interesa

  • hace 2 años

    porque? porque tienes mucho tiempo para perder

  • hace 2 años

    DEBESTENER 5 CUENTAS EN YAHOO RESPUESTAS

  • hace 2 años

    Mas de 1

    Por que?

    Porque lo estas poniendo en cuestión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.