Adrian realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Que me pasa si no me crece el pe...?

El problema es que tengo 14 años recien cumplidos y aun no me a crecido el pene, ni los testiculos y no me ha salido el vello

Alguien me puede desir que me pasa...estoy preocupado

Les agradeceria mucho

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

hermanito tranqui es normal, los hombres en general nos comenzamos a desarrollar como entre los 12 o 14 años entonces no estas en el tiempo seguro ya que todos somos diferentes y la pubertad termina como entre los 19 y 21 años así que no te preocipes te queda mucho por desarrollarte aun, saludos. A-

• hace 2 años

Tienes 14 años, entiende que estás en pleno desarrollo, el pene puede crecer hasta los 20 - 22 años, pero cuando más crece es durante la pubertad. Si pasan unos años y sigues sin notar cambios, quizás tengas deficiencia de testosterona, que es la hormona de los rasgos y características masculinas. En ese caso, podrías ir al médico y puede que te manden pastillas o algún medicamento para ayudarte a subir el nivel de testosterona de tu cuerpo. Suerte

• pablo
    Lv 4
    hace 2 años

mira tu pene crecerá tu pene y testículos hasta los 19 años ahora crecerá de altura te saldrá vello en el cuerpo , te cambiara la voz

• hace 2 años

Es probable que se trate de un retraso constitucional del desarrollo. Lo puedes buscar en un buscador. Medico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Si no te creese el pene es que tienes la enfermedad Gey y si no te atienden rapido se te va a caer el Pene

• hace 2 años

VAMOS BRASIL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.