Da realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Por que si se sigue estimulando el pene despues de eyacular se siente casi dolor??

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    porque con la eyaculacion viene el orgasmo es la parte mas sensible y hay quien se masturba un poco mas después de esto para prolongar las sensaciones y despues tu propio curpo pide que se relaje por eso tu ereccion baja se le llama el periodo de refraccion y despues de un tiempo este varia depende de la edad estaras listo para tener otra ereccion y mas si asi gustas y si terminas y continuas por mucho rato es ir en contra de la natural del cuerpo por eso duele porque estas obligando a tu pene a continuar con una ereccion y tu cuerpo pide lo contrario

  • pablo
    Lv 4
    hace 2 años

    y si por tu pene esta cansado trata de masturbarte menos

  • hace 2 años

    Porque te avisa que tienes que parar y le dejes descansar, pajero culiao.

  • hace 2 años

    Si tu sientes dolor ve al médico, o capaz porque eres virgen

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.