Santiago realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Necesito ayuda de un psicologo urgente ya no se que hacer Porfavor respuestas serias gracias he cambiado antes era feliz ahora no porfavor.?

Hola,Necesito ayuda mi colegio cuenta con un psicologo pero este me da cosa hablar con el pues pienso que le dira a mis padres y no quiero que ellos sufra,Actualmente tnego tantos problemas que no se que hacer no me quiero suicidar por mis padres pero ya no se que hacer nenserio me gustaria poder dialogar con un experto si alguien esta interesado que me contante en mi correo que es andresperdomo321@hotmail.com

Se que su trabajo no es gratis pero si alguien desea ayudar gracias <3

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Que pasa??...Cómo adolescente que eres es normal que pienses en el suicidio pero tan solo nos tienes que decir que es lo que sucede para poder ayudarte....No necesariamente necesitas de un psicólogo, sino de una persona al menos mayor de edad y madura...

• hace 2 años

Yo creo que sí deberías hablar con el psicólogo. Es mejor que tus padres lo sepan porque podrán ayudarte también. Muchos adolescentes pasamos por lo mismo, pensamos que nuestros problemas no tienen solución, nos volvemos infelices... eso me pasa a mí. Yo estoy yendo a un psicólogo ahora. Por si quieres hablar o algo, te dejo mi correo: ThAllyzKT_b@hotmail.com. Suerte! <3.

• hace 2 años

no soy psicóloga pero quiero ayudarte y puedes hablar conmigo si quieres hablar

aqui te dejo el correo

lachicatrkoneko@gmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.