Elizabeth realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Estare embarazada?

Tuve relaciones con mi novio pero el termino dentro y al rato me tome la pastilla del dia despues, ese fue dia 15 de este mes y al otro dia se suponia que me baja la regla y lo volvimos a hacer tambien sin condon y termino dentro de mi, nos confiamos por que ese dia se suponia que me bajaba y nada y ya estamos casi en 19 de este mes y aun no me baja, que pasaria realmente? Aparte que soy irregular tengo 22 años y pues me gustaria saber que paso realemnte sera que ppr que la paatilla me creo un desorden hormonal y ppr eso aub no me baja sin importar que al otro dia lo hayamos hecho o por que deplano so quedaria embarazada?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

    Si las pastillas se tomo dentro de las 2 hs seguramente sea el efecto secundario , nadie te garantiza que funcione , pero conoci amigas que les funciono . Ahora si no quieres HIJOS cuidate , por que sabias bien que corrias riesgo si nadie te obligo a que dejaras que te meta la leche . Ahora a esperar no te queda otra .

  • hace 3 años

    Si puede que si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.