Daniela realizada en SaludOdontología · hace 3 años

¿Algún Dentista que me ayude?

Nose que hacer me pusieron carillas emax hace casi dos meses pero tengo mucha sensibilidad mi encías las tengo inflamadas y en las noches tengo un ligero dolor de cabeza se me an caído dos carillas fui con otro dentista a que me las pegara y me dijo que el dentista anterior hizo un limado excesivo nose que hacer solo tengo 24 años me siento horrible

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Es lo malo de las carillas, el desgaste, y en muchas ocasiones sobre tejido sano. Si se tallo y se dejo muy expuesta la dentina, que es la segunda capa del diente cercana al nervio, el diente sufrira sensibilidad, y lo mas probable es que se necesite terapia de conductos (endodoncia) para erradicarla. Si se despegaron por causas no especificadas en las indicaciones que te dieron, entonces estan mal colocadas, y el problema periodontal que menciones sucede mucho con las carillas, ya que no se respetan los espacion entre dientes afecta la encía. Lo de tu cefalea puede ser otra cosa, por el estres que estas pasando, o por la sensibilidad de los dientes, ya que por situacion de nervios todo va en relación. Como consejo siempre que vayas por trabajos esteticos, acude con alguien que sepa sobre cosmetologia o estetica dental. Ahorita por el problema de sensibilidad valoralo con un endodoncista.

• hace 3 años

Si al prepararte las carillas se asercaron al nervio es probable que se tenga que hacer la endodoncia, desde luego que hay que ver muchos otros factores, pues no es normal que se te hayan despegado, y que tus encias esten inflamadas, ademas seria bueno saber si no tienes problemas de bruxismo, pues esto puede ser parte de el problema de que se despeguen y de que tengas el dolor de cabeza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.