Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Es normal nunca tener semen si me masturbo 3 veces al dia?

creo que no le dejo tiempo ni para que se vuelva a fabricar

Actualizar:

todos los dias

Actualizar 2:

cuando dejo pasar unos dos dias ahi si como que sale mas

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si te masturbas todos los días varias veces la cantidad de semen disminuira y habrá momentos que será unas gotas o no salga semen tienes que descansar y disminuir la cantidad de masturbaciones para que disfrutes del orgasmo y te salga más semen y disfrutes de las eyaculaciones lo ideal es 2 a 3 vexes por semana ten paciencia que en unas cuantas semanas lo conseguiras de apoco tienes que disminuir para que el cuerpo se acostumbre

• pablo
    Lv 4
    hace 3 años

masturbarte menos en la semana trata de masturbarte dos beses por semana y disfrútalo al hacerlo, a si cuidas a tu pene

• hace 3 años

Depende de tu edad. Me imagino que hace poco te empezó a salir semen. Si ese es el caso, lo que sucede es que sacas el semen mas rapido de lo que lo produces.

No hagas caso a los que te dicen que te va a afectar en algo, es solo mientras tu cuerpo se termina de desarrollar.

gianlobo@hotmail.com por si tienes mas preguntas.

• hace 3 años

deja un tiempo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Debes de tener cuidado, masturbarse causa dopamina, el mismo efecto que algunas drogas cnd las consumes, claro no es lo mismo, pero si lo haces mucho te pasa factura

• ?
    Lv 6
    hace 3 años

.. si, puedes tener un problema en de desgarro en la muñeca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.