Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Una chica gorda es mucho más fuerte que yo que soy una flaca? Porque?

Tengo 14 años mido 1m61 y peso 27kg bb se que siempre he sido débil pero no tanto,en educación física me han puesto de pareja a una gorda que medira 1m70 y pesara 75kg,ella no hace deporte ni nada y yo hago ballet pero ella sin embargo es mucho más fuerte que yo y no se porque no hace deporte,por ejemplo en el balón medicinal me hice solo 1.8m y ella 6.2m.Y en las peleas de judo me derribaba fácilmente y sin embargo yo cuando le pegaba me dolía la mano.Yo pensaba que le ganaría pq no hace deporte pero no me revienta.Es pq está gorda o algo?

6 respuestas

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 3 años

No te creo que peses tan poquito, no podrías ni levantarte de la cama. Yo mido 5cm más que tú, peso 50kg y estoy mal, o sea tengo que subir de peso, no estoy sana, me siento débil. Vuélvete a pesar.

Con respecto a lo que preguntas, la chica "gorda" quizás tiene más músculos que tú, puede que tú seas flaca pero más grasa que músculo (estas cosas pueden pasar) por eso ella es más fuerte. Además de que una persona con peso muy bajo es débil, el cuerpo no tiene los suficientes nutrientes para funcionar bien.

• Anónimo
    hace 3 años

Encerio pesas eso ? Estas muy pero muy flaca

• hace 3 años

Quitando el hecho de que no creo que peses eso, no tiene que ver nada con la grasa y el musculo, es pura física.

Al ser mucho mas grande y pesada se necesita una energía mayor para derribar la, y para producir dicha energía deberías ser mas grande que ella.

Por eso por mucho deporte que hagas, alguien de 1,60 m, que sepa judo, karate, kung fu... no puede ganar a alguien de 2 metros ( salvo que seas batman o bruce lee).

• hace 3 años

Con 27 kilos eres la persona mas debil del mundo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Si pesas 27 kg cualquiera te derribaria, pues deberías estar casi muerta...

• hace 3 años

B

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.