Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Qué impresión te da una chica alta?

Que les parece una chica que mida 1,80? Les parece feo esa altura para una mujer, osea les parece exagerado, ya no les parece lindo o si?

19 respuestas

Calificación
  • Mar
    Lv 5
    hace 3 años

La mayoría de hombres enanos te van a decir que no se ven bien, ya sea porque les intimida o les averguenza que una mujer sea más alta que ellos.

Yo mido 1:65, no me considero alta sino promedio y personalmente me gusta como se ven las chicas así, a veces quisiera ser más alta como ellas... Y por lo regular esas chicas tienen de pareja a chicos todavía más altos y juntos se ven geniales.

• hace 3 años

Las chicas altas me paresen atractivas

• Anónimo
    hace 3 años

Para mo generalmemte son lindas, a veces pienso en primera impreción como serian de piernas abiertas ya que son muy altas y me imagino cuan largo serian sus piernas abiertas en la cama XD No me mal interpreten, no lo hago de perver, y no pienso cosas feas.. Es solo que me da cueriosidad.. Luego pienso que tan lindas son, ya que suelen serlo, y no me decido si prefiero las altas o peques.. Y bueno.. Pienso en ese tipo de cosas porque jamas nunca estaria conmigo.. Y jamas he tendio novia.. alto virgo :'( Asi que me sale involuntario.. Pensar como seria si fuesen mi novia porque nunca en 18 años tuve un Y.Y

• hace 3 años

A mi me encantan, me parecen exoticas, yo tan solo mido 1,68 pero no me acomplejo por una mujer alta, me gusta cargarlas para que vean que apesar de ser bajito soy muy fuerte, igual tambien me gustan chaparritas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Buena impresión

• hace 3 años

Siempre es mejor alta.

• hace 3 años

Yo mido 1.85 y pues no meda ninguna impresion

• Anónimo
    hace 3 años

Jajja es bueno ser alta

• hace 3 años

Eres una vareta jjjj :v lo importante es el interior jjj

Mentira, todo depende tu contextura si eres gruesa sera hermoso, pero si eres muy delgada, bueno eso va en gustos jjjj

• hace 3 años

No opino nada,solo un ser humano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.