Carlos realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Tengo 19 años con problema de presion de 150/110 no se porque la tengo asi y no encuentran mi problema que puede ser? O que puedo hacer?

12 respuestas

Calificación
  • ramon
    Lv 7
    hace 3 años

lo primero que hacen es prohibirte la sal

• Alfred
    Lv 7
    hace 3 años

mire, hijo, creo que debes quedarte bajo tratamiento y supervision de tu medico de familia- y que hay investigaciones que se deben hacer para elucidar la razon/ causa de la hipertension( rara por tu edad)

hay analises de sangre y orina y otras investigaciones tambien...

aparte de eso- limitar de manera significante el consumo de sal me parece importante( muy importante )

aparte de eso- si y cuando Ud. eres de sobrepeso - deberias emagrecer de una manera cobtrolada( segun indicaciones de un nutriologo0

remedios antihipertensivos - bajo prescripcion medica.

no neglijar - por favor.

• hace 3 años

Te recomendaría que fueras dónde alguien que te ayude espiritualmente, no vaya ser que alguien te esté haciendo algo.

• hace 3 años

Si tus pruebas de funcionamiento renal están sin alteraciones otra etiología a considerar son tumores de origen endocrino que pueden ocasionar alteraciones en la presión arterial en ese rango de edad, el más común en el feocromocitoma para descartar puedes realizarte un estudio de Metanefrinas. No dejes de comentarlo con tus doctores

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

tomar mucha agua disminuir la sal, cuidate te puede dar un pico de presion que lleva a la muerte sino controlas eso..

• hace 3 años

nnsns

• Anónimo
    hace 3 años

• hace 3 años

deee

• hace 3 años

Probablemente tu medico te de la respuesta. Tambien puedes buscar hipertension arterial. Suelen ser fiables enlaces como onmeda, webconsultas, clinica DAM, wikipedia, MedlinePlus, familydoctor. Medico

• hace 3 años

Acude con un médico, es inusualmente alta, muy probablemente requieras de medicación inmediata.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.