¿Tengo una pequeña herida en el pene a causa de una masturbación, tengo 16 años.?

Lo qué pasó fue lo siguiente; Me estaba masturbando, al parecer me hice muy fuerte y me hice una herida un poco más arriba del frenillo, abajo de la uretra. En el momento sangré, pero hasta hoy (1 semana) no he sentido ningún dolor, a simple vista la herida no es tan grande. Solo me molestaba al principio para... mostrar más Lo qué pasó fue lo siguiente; Me estaba masturbando, al parecer me hice muy fuerte y me hice una herida un poco más arriba del frenillo, abajo de la uretra. En el momento sangré, pero hasta hoy (1 semana) no he sentido ningún dolor, a simple vista la herida no es tan grande. Solo me molestaba al principio para retraer el pene, pero ahora lo puedo hacer y no siento nada, obviamente no bruscamente. Vi por ahí que podía lavarme con jabón neutro, agua y secarme con algodón o algo limpio, sin tocar la herida directamente. No siento nada. Nunca me dolió, pero no soy doctor para decir si porque no duele o vea que está sanando no deba de ir al hospital. Tengo 16 años y me da vergüenza decirle a mis padres lo que me pasó a causa de una masturbación, ellos nunca entienden nada, siempre están trabajando, por eso me gustaría saber si aún mi visita al médico debería de ser obligatoria,o como dicen por ahí quedarme en casa ya que toda herida cura. Agradecería su respuesta.
Saludos.
1 respuesta 1