Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Disfuncion erectil? Tengo 18 años, por favor ayuda. Estoy muy preocupado.?

Ahora mismo siento mi pene adormecido, me cuesta mas llegar a una ereccion dura, me cuesta mantener la ereccion y al masturbarme eyacule menos de lo normal

Comenzo desde anteayer mientras me estaba tocando un poco (No masturbandome) y comenze a sentir que no se levantaba con facilidad

Fue de un minuto al otro literalmente. Cuando toque mi pene se puso erecto como de costumbre, luego deje que se bajara para otra vez comenzar a tocar un poco y ahi fue cuando me di cuenta que se me estaba haciendo dificil

Lei que podria ser un problema de circulacion pero eso no es posible,ya que aparte de no usar ropa interior ajustada estube 3 dias antes de esto sin masturbarme

Tampoco es una lesion porque no me lo he golpeado ni doblado fuertemente para nada y como dije, esto paso de un minuto a otro

Cabe decir que desde hace 2 dias antes de esto tengo algo de nauseas, dolor de cabeza y algo de sensacion de desvanecimiento

Aparte de esos sintomas tambien tengo bastante sueño, sensacion de cabeza adormecida y sensacion de desorientacion. Eso cuando puedes estar mirando la tv pero sientes que no estas presente o que al moverte rapido sientes que te mareas

Lei que es porque estoy teniendo fuerte estres/ansiedad y que es por eso que se me hace dificil tener una ereccion y/o mantenerla pero mi pregunta es... de ser por estres, esa tambien seria la causa de sentir mi pene adormecido y estar eyaculando poco o creen que tenga una disfuncion erectil?

Ahora mismo no puedo ir al medico. Ayuda.

10 respuestas

Calificación
  • lobru5
    Lv 7
    hace 2 años

Eso es que se te ha perdido el muelle

• hace 2 años

Tranquilo, debe ser por tu condición actual. Dejá ese tema a un lado, y trata de descansar y enfocarte en mejorar. Luego cuando sientas que estás mejor, intenta. Suerte

• hace 2 años

Solo mejora tu alimentación come mas vitaminas beras la partes masculina esta conectadaa con todo el cuerpo mientras mas vitaminas consumas el las recivira y ddejaras de tener disfunción eréctil y hasta te puede crecer unos pocos sentimetros

• hace 2 años

es neta??? no manches.... estas en la edad del libido, y por un día que no quiera funcionar no pasa nada... dale chance, si ya tienes relaciones sexuales, y si ya no se te para en mas de 3 ocasiones, ahi si podemos hablar de algun problema, o psicologico o fisico. pero recuerda que la mayoria son de la cabeza de arriba, no la de a bajo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Hola, soy un distribuidor de la empresa de venta de productos 4LIFE. éste suplemento que te presento es muy bueno para AUMENTAR EL DESEO SEXUAL:

Transform Man

Sugerido para:

1. Aumentar el deseo sexual

2. Rejuvenecimiento

3. Frigidez

4. Balancear niveles de hormonas

5. Aumentar la resistencia física

6. Incrementar energia

7. Nutrir el sistema de dopamina en el cerebro

8. Regular liberacion de prolactina

9. Circulación sanguínea

Precio: RD$ 2,099

Para más informacion éste es mi número de WhatsApp: 809 910 8578

PAGINA: http://9610959.my4life.com

Correo: joseluiscarmona927@gmail.com

• hace 2 años

Oye amigo ase el jelquing échate lubricante o crema y de la base del pene estira hasta el glande y con la otra mano de la base hasta el glande y así tendrá una erección más duradera y aparte tendrás un cm de mas

• Anónimo
    hace 2 años

jodete impotente poco hombre

• hace 2 años

Buenas.

Hay varios factores que manifiestas.

Desde baja ereccion

Desvanecimiento

Cansansio.

Estreses ansidad.

Sintomas de una anemia como tambien de una fatiga extema asi como problemas del corazon. generalmente si no se te erecta o sufres para q el pene se erecte estando existado es un problema circulatorio del corazon asi como de anemia.

ya que tambien tienes cansasnio, obligatoriamente tienes que hacerte tus exames de rutina asi saldra mejor el resultado a lo que te enfrentas amigo.

Fuente(s): Estud. de Medicina H.
  • Anónimo
    hace 2 años

Uvm

• hace 2 años

Si quiere hablamos por wasa si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.