Alexander realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Hola necesito consejos, es necesario que el prepucio baje TODO hasta abajo para tener relaciones?

En mi caso, mi glande ya está descubierto, pero el prepucio no baja más, es un problema o es normal? ¿Hay que bajarlo todo? Ayuda.

4 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 2 años

Es recomendable que el prepucio baje completo que sobrepase la corona del glande, pero sin sentir dolor, que sea cómodo para el hombre, de esta manera si la vagina es estrecha no corre riesgo de que se le desgarre el frenillo por la fricción producida. Por otra parte si la cabeza del pene se mantiene totalmente descubierta durante el acto sexual pues uno siente más placer, te lo digo por experiencia porque estoy circuncidado.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

si no puedes no la fuerces pero si es necsario que la cabeza quede descuebirta totalmente .es asi para poner el condon

• hace 2 años

No HAHAHAHAHA

• hace 2 años

jajajaja, no amigo, no fuerces la bajada de la piel, puedes contraer una infeccion o desgarrarte el glade, solo matate apajasos con el glande pelon, asi poco a poco bajara, NUNCA LO FUERCES o se e va a morir la chota :v asi dejalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.