Maryle realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 3 años

¿Que probalidad hay que le aprueben visa de turista a mi mamá, mi papa y mi hermano de 16 años?

Yo vivo en Estados Unidos y quiero que vengan a visitarme, ellos dependen económicamente de otro hermano mío que es socio de una empresa

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta favorita

Actualmente sabes bien que esta muy difícil ese tema, además no expones de que país son ya que has de saber que algunos países ya están bloqueados o no les dan la visa como a los hondureños y otros, extensa lista.

No se sabe si le darán la visa de turista, si vives de manera ilegal en Estados Unidos es seguro que les nieguen la visa de turista, porque tienen tu entrada pero no salida del país.

Porque averiguan que hay familiares, al ver que tiene una hija viviendo y no se la brindan por temor a que se queden.

Pero no viaja tu hermano el que es socio de una empresa.

Pueden demostrarlo que tienen propiedades, cuentas de banco, tarjetas de crédito, que trabajan, que viajan a un evento, si estás legal, como un cumpleaños, una boda, no ven a su hija hace tiempo, que hayan recibido una carta tuya si estás legal pidiendo que vayan y no solo pasear por Estados Unidos.

Ha habido cantidad de casos similares algunos han tenido suerte y otros no, depende.

Tienen que convencer al agente de inmigración el cual tendrán la entrevista de rigor.

Suerte y que tramiten la visa de turista.

• hace 3 años

Es sumamente aleatorio. Si el pais en el que viven es conocido porque la gente deja que expira su visa de turista para quedarse en usa, no se las van a dar o no se las daran a todos.

Depende del tipo de agente de inmigracion que los entreviste.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.