Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Tengo 12 y me exito mucho?

Hola tengo 12 y me exito mucho que hago aveces me masturbo es normal?que hago?

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Es normal estas empezando por la edad del "sexo" por llamarlo así

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    hola yo puedo orientarte en la aventura que es descubrir tu sexualidad hableme, pepe_lover@yahoo.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    si eso es normal entra aqui para que te ayudes cuando te masturbes

    http://fas.li/lFdDs

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    es normal y siga masturbándose la veces que quiera al dia 1 o 2 o 3 o 20 veces al dia es salud y le hace bueno a su cuerpo y mente no se deje llevar por esa gente habladora de pecados que todo es malo ellos también se masturban solo que son hipócritas y para compensar que se masturban tratan según ellos de dar consejos de que no lo hagan la masturbación es buena y saludable para el cuerpo y es una necesidad biológica como comer orinar, defecar algunos comen mas otros orinan mas otros tienen mas sexo otros se masturban mas es muy relativo y si a ud la vida lo mando con necesidad de estarse masturbando solo hágalo las veces necesarias por hora por dia el darse placer no es malo es saludable si de da placer comiendo o paseando porque no masturbándose es lo mismo solo que las religiones han visto una necesidad bilógica como un pecado igualmente seria comer dele mastúrbese lo que quiera eso si disfrute de cada masturbación como si fuera la ultima disfrútela

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

    Mama hay un pedofilo en la computadora y quiere tocar mi pitito tengo miedo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Normal y mas si te sigues masturbando

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Es totalmente normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    No c vro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    estas muy joven

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ramon
    Lv 7
    hace 2 años

    es normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.