¿DUDA SOBRE EL VIH .AYUDA!!!!!?

Buen día: Estoy por hacerme una segunda prueba de VIH Elisa, ya que el primero fue la llamada prueba simple pero no quede tranquilo y me quiero quitar esa duda ya que me empezaron a doler las articulaciones de los brazos,dolores musculares y comezon.(en los ganglios del cuello siento dolor especialmente cuando... mostrar más Buen día:

Estoy por hacerme una segunda prueba de VIH Elisa, ya que el primero fue la llamada prueba simple pero no quede tranquilo y me quiero quitar esa duda ya que me empezaron a doler las articulaciones de los brazos,dolores musculares y comezon.(en los ganglios del cuello siento dolor especialmente cuando estoy nervioso)

He leído que enfermedades autoinmunes pueden hacer aparecer Falsos positivos y falsos negativos en la prueba de ELISA, quisiera saber si es cierto esto ya que el dolor en las articulaciones y los demás síntomas son comunes de estas enfermedades.
En todo caso si habría padecido una enfermedad autoinmune sin darme cuenta ¿ES POSIBLE QUE ME DE UN FALSO NEGATIVO A PESAR DE QUE LA RELACIÓN DE RIESGO LA TUVE HACE 1 AÑO Y MEDIO??
GRACIAS POR SUS PRONTAS RESPUESTAS
2 respuestas 2