Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 años

¿Alguien me puede dar un consejo ?(mi vida es algo ******)?

En realidad es un descargo no creo ser la única persona por la que pasa por este tipo de cosas(pienso)pero lo que pasa es que soy una chica de 21 años y la mala suerte me sigue osea que mi vida está como la ****** sin amigos y sin pareja.No os voy a mentirprácticamente no he salido con nadie y los amigos que por así decirlo sólo me buscan cuando necesitan y pues me siento sola y sólo tengo ganas de llorar y me deprimo y estoy desaprovechando mi vida y nose como salir de esto como les dije tengo 21 años rubia ojos azules alta y delgada y por lo menos no tengo a quien me apoye y nunca encuentro y nose por donde encontrar y siento que la mala suerte me persigue y lo que mas me enfada es que tengo conocidas que siendo personas un poco ****** tienen todo amigos y encuentran parejas en casa esquina una que terminó hace 3 meses ya sale con otro y encima la chica pues no es muy bueno ya saben. Tampoco digo que yo soy perfecta pero soy muy tranquila y siempre estoy para todo y en lo contrario nadie está para mi.ya se que van a pensar que soy envidiosa y esas cosas pero no envidio a nadie pero me es raro que la gente si le salga las cosas y a mi no es tipo un poco injusto y yo me deprimo y nose como salir de esto.Alguien más pasa por esa situación a que está sólo en al vida y no saben como salir ? Yo se que no puedo conocer gente si no salgo pero no tengo donde ir y menos con quien. Yo con el resto de mi vida soy muy agradecida voy de paseo pero me falta amigos buenos y un amor

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

yo al igual que tu me e sentido solo y no es por falta de vida social al contrario de ti tengo todo esto que te falta incluyendo una pareja lo malo de esta es que como estamos lejos nunca nos vemos y aveces pasa mucho tiempo sin poder hablar y me siento solo por que se que tengo muchas personas que me aman y quisieran estar conmigo y bueno a mi también me gustaría estar con ellas pero no puedo hacerle daño es una persona increíble así que prefiero ser fiel a pesar de que aveces sienta que necesito que me den un abrazo cálido y me hagan sentir querido e importante por eso para no deprime hago las cosas que mas disfruto y así se me va pasando así que eso es lo que yo te pueda recomendar que aunque no tengas amistades o pareja vivas la vida y si te gustan los animales consigue un compañero animal que esa compañía te hará mas feliz que cualquiera... poco a poco iras conociendo gente nueva y maravillosa eso esta claro.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

Pregunta fake

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.