lorenita realizada en SaludDieta y vida sana · hace 2 años

¿Como mentalizarme para comer mas sano la verdad me encanta lo frito pero kiero cuidarme y verme mejor e intentado dietas?

No tengo fuerdas de voluntad no estoy obesa pero si mas gordita k antes pesaba 55 hasta despues del parto desde lis 6 meses de m bb me empezo a dar ansiedad y ahora tiene 3 añito y peso 63 mas o menos me gustaria pesar lo mismo 55 probe herbalife y en la primera semana baje 3 kilis al ver k baje empece a comer y al año lo recupere no veo mucho sentido a las dietas ya k paras al obtener el resultado y despues vuelves a engordar x comilona me gustaria empezar a ir comiendo mas sano como puedo hacerlo si no tengo fuerza fe voluntad y antes si tenia decia no como papas y no comoa no se k me pasa

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

La idea es hacer dieta y después no volver a comer toda la comida basura que comías antes porque lógicamente vuelves a engordar.

Lo lógico es hacer esto: primero haces una dieta hipocalorica (es una dieta en la que consumes menos calorías de las que tu cuerpo necesita, así tu cuerpo comienza a usar la grasa que tienes y rebajas) y ejercicios, cuando bajes hasta el peso deseado, aumenta las calorías hasta la cantidad que tu cuerpo necesita a diario, sigues comiendo sano, pero uno que otro día te das un gusto comiéndote el dulce que te gusta, si comes un solo día cada bastante tiempo no engordas. Otra cosa que siempre debes hacer es tomar bastante agua, 8 vasos diarios.

La fuerza de voluntad solo la puedes conseguir tu misma, aquí podemos decirte mucho pero si no haces no sirve de nada. Piensa en como querés tu cuerpo, levántate un día y come sano, haz ejercicios.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.