? realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Cuanto lograre medir cuando sea adulto?

Tengo 15 años soy hombre y peso 52kg, mido 1.61 y mi papa mide 1.76 mi mama 1.50 (es bajita) hago 7 kilometros y medio de bicicleta estática diaria, barras y fútbol los fin de semanas, aquí unos datos:

A los 12 años media 1.35

A los 13 años media 1.45

A los 14 años media 1.55

A los 15 años ya mido casi 1.61

Como ven no eh parado de crecer aun en los últimos 2 meses me eh medido y ya eh crecido 1.2cm, llevo una dieta muy buena como verduras y frutas, leche y yogur, también tomo un suplemento llamado nutrasure que me da muchos minerales y vitaminas.

Mi pregunta especifica es ¿cuántos cm puedo llegar a crecer mínimo hasta dejar de crecer?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Mediras 1.71 (10cm mas q ahora) y punto

  • hace 2 años

    .176

  • Anónimo
    hace 2 años

    Mediras entre 1.73 y 1.69

  • hace 2 años

    PODES LLEGAR A MEDIR A 1,79 MTS YA QUE PODES CRECER HASTA LOS 21 AÑOS

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Cosmos
    Lv 7
    hace 2 años

    Todavia te falta crecer, es probable que llegues a los 1.90 metros

  • hace 2 años

    pues veras todo depende de tus genes supongo, un buen ejercicio y dieta te ayudara a crecer mas, yo tengo 14 y mido 1.74, he entrenado futbol durante 8 años asi que supongo que mi altura se lo debo a eso, lo mas probable es que de hay a los 23 años mediras de 1.73 a 1.77. Suerte

  • Anónimo
    hace 2 años

    1.80 o 1.77 mediras ya que te falta crecer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.