Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Glande y prepucio rojo y ardor?

Tengo 17, nunca he tenido relaciones, estoy dejando la masturbación. La verdad me da pena decirle a mi mamá: "necesito ir al urólogo" Ayuda.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

Buenas Noches, entiendo es normal muchos hombres le sucede jovenes especialmente y muchas consultas sobre sobre eso claro seria mejor una imagen, para ver mejor las caracteritsitcas pero a lo que mencionas es una infeccion por mastubarte con las manos sucias o contaminadas te a dado una inflamacion ardor picazon molestia, tanto al orinar eyacular.

Echate la crema la betametasona en tu prepucio y glande para que se desinflame, lavate el pene con jabon neutro, el prepucio tambien, toma mucho liquidos ahi esta la clave para que elimines los residuos toxicos de la uretra, pues si puedes mastubarte tambien pero con cuidado, porq es mas posible que te arda por la sensibilidad uretral, deberia pasar en unos 2 a 4 dias.

Si tienes diclofenaco sodico puedes tomar la pastilla cada 12 horas de 50g y dicloxacilina en capsula (no contiene penicilina), 1 vez al dia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.