Katherine realizada en SaludDieta y vida sana · hace 2 años

¿Alguien puede ayudarme a hacer una dieta para engordar?

Soy una chica de 15 años, mide 1'71 y puedo pesar aproximadamente 38 kg... Soy muy delgada y me gustaría engordar, llevo desde los 14 intentandolo pero no consigo nada (estoy a dos meses de cumplir los 16).

Lo que suelo hacer es a la hora de comer, comer más de lo que necesito, pero no me sirve de mucho... Le he pedido a mi madre ayuda bastantes veces pero ella simplemente me dice "tienes que comer más" y ya está.

He buscado por internet pero nada me dice exactamente lo que tengo que hacer, estoy desesperada ya, aun que muchos piensen que comer sin engordar es el sueño de toda mujer, ser tan delgada puede no ser tan bueno, te cansas con mas facilidad, siempre estas decaida, insegura, nunca faltan los que te insultan y te recuerdan constantemente de que pareces anoréxica... La verdad es que necesito verdaderamente engordar, ayudenme porfavor. Gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.

15 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

una amiga mia tenia el mismo problema y al tomar la pildora empezo a engordar. habla con tu medico, q miren cual es la causa.

• Anónimo
    hace 2 años

No soy medica ni nada raro es mas soy un año mas joven que vos y yo en vez de engordar quiero adelgazar... pues depende lo que quieras engordar no? No especificaste si estas buen dotada (osea que tenes culo y tetas) porque si queres engordar para tener el culo mas levantado podes hacer sentadillas no lo engordaras pero lo aras mas firme y parecera mas voluminoso las tetas ni idea busca un ejercicio en google para agrandarlas.. em.. dudo que quieras engordar de la panza por que osea si sos plana para que queres tener rollitos? Que horror.. yo digo qie te ejerciste y que comas sano hay quedaras bien buena y no te veras desnutrida, ademas yo no odio a los gordos.. pero no me parece muy lindo serlo. Muchas mujeres preferirian ser aplastadas por un camion anted que ser gordas, se que mis palabras no cambiaran en nada lo que vos estas pensando pero espero que te sirva lo que escribi

• Anónimo
    hace 2 años

Jajaj

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 años

Corazón tienes una delgadez severa.

Si comes de forma normal y no engordas entonces es que hay una causa que impide que lo hagas. Si tienes algun problema tiroideo. tu metabolismo esta acelerado y por mucho que comas vas adelgazar

Eso lo se por experiencia porque tuve un problema de tiroides y en un año adelgace 15 kilos y por ejemplo tras las navidades, epoca en la que se come mas y cosas muy altas en calorias y ademas tuve un par de fiestas familiares , despues de todo eso habia adelgazado medio kilo.

Necesitas ir al medico, no un nutriologo un medico que estudie tu caso y vea porque no engordas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Te paso una dieta para subir de peso de forma saludable: https://www.remediospopulares.com/dieta-para-subir...

• hace 2 años

Hola, soy un distribuidor de la empresa de Suplementos y productos 4LIFE, aquí te presento una paderosa proteina con una contribución significativa a aumentar de peso.

Se llama:

NUTRA STRART

PRECIO: RD$ 2,434

Para más informacion éste es mi número de WhatsApp: 809 910 8578

PAGINA: http://9610959.my4life.com

Correo: joseluiscarmona927@gmail.com

• Juan
    Lv 5
    hace 2 años

comer mas seguido.

• hace 2 años

Puede ser tu metabolismo o talvez tienes una enfermedad, por ejemplo yo tengo un pariente que es celíaco (enfermedad en la cual no pueden comer gluten) él si no sigue su dieta como corresponde baja mucho de peso, al llevar su dieta bien comienza a subir, por eso te recomiendo que vayas a un nutricionista él te puede hacer examenes para ver cual problema tienes porque pueden ser muchas más cosas y si no es que tengas algun problema y solo tú cuerpo dea así él te va a guiar en tu proceso para subir de peso. Espero aberte ayudado🤗

• Anónimo
    hace 2 años

sobre todo querete..

lo mejor es que hagas ejercicio.

asi tonificas y de paso vas ganando peso de apoco.

comiendo y comiendo lo unico que vas a lograr es una indigestion seguida de nauseas y vomitos

trata de engordar saludablemente dentro de todo.

lo mejor seria que vayas a un nutricionista..

o al medico a que te haga algunos estudios..solo para despejar dudas..

bye!

• hace 2 años

Tal vez es que tu metabolismo es así, que por mucho que comes no engordas. Conozco a un par de chicas así. No sé, podrías ir al médico a comentarlo a ver qué te dice. Te diría que hicieras ejercicios de tonificación, es decir, de ganar músculo, pero tal vez te haga adelgazar y no es conviente. No sé qué más decirte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.