? realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Tener sexo es bueno para la salud?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Sí, tener sexo tiene muchos beneficios para la salusd

    De acuerdo con expertos en el tema, durante el acto sexual nuestros cuerpos producen y se ven sometidos a una verdadera riada de hormonas (además de otros cambios biológicos que tienen lugar) capaces de reducir el dolor, rebajar el riesgo de cáncer, incrementar los niveles de autodefensa del cuerpo.

    Saludos amigo!

  • ?
    Lv 6
    hace 2 años

    ... es peligroso.... puedes dislocarte la mano si practicas mucho el "amor propio"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.