lara realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Mi madre quiere llevarme al ginecólogo y no soy virgen?

Llevo un tiempo con mi novio (tampoco saben que tengo novio) y hemos tenido relaciones sexuales el problema es que mi madre confía 100% en q soy virgen y si se entera me va ha matar. Como le digo sin que sospeche q no entre en la consulta? Si se lo digo al ginecólogo se lo dirá a mi madre ?? AYUDA !!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Habla previamente con el ginecólogo, el entenderá.

Los doctores son personas muy comprensivas c:

• Anónimo
    hace 2 años

Si sos menor va a entrar con vos , la fregaste y todo por no confiarle nada a tu mamá que sinceramente que madre mas boba pensando que su hijita todavia juega a las muñecas , si al muñeco de carne que chupo juega " , si te deja tener novio que se aguante las consecuencias ,le darás un golpe duro pero se olvidara entenderá que su hija le gusta el pepino mas que a ella .

• hace 2 años

1.- Los ginecologos no te van a revisar si no tienen nada que revisar, y menos si la chica es virgen (eso es lo que vas a decir)

2.- Un himen desgarrado no significa que has tenido sexo o nó, eso lo sabe el médico

3.- A los médicos no les importa si has tenido sexo o no y es una violación a la privacidad del paciente decir detalles intimos de esa persona a otra

• ?
    Lv 6
    hace 2 años

Fácil .. habla con el ginecólogo antes. por teléfono. (él verá tu llamada como muy natural y comprensiva)

.. lo probable es que no diga nada que implique que no eres virgen

( por cierto, yo valoro MUCHO más a la chica que no es virgen, y creo NEFASTO_NEFASTO casarse a ciegas con un chico )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.