fernando realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Tengo 13 años y me esta saliendo pelo en las axilas comenzado a expulsar un liquido blancomuy expeso eso es normal a mi edad?

Actualizar:

el liquido blanco me sale del pene

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Completamente normal para tu edad. Son síntomas de que estás pasando por la pubertad que es el proceso que te convierte de niño a un adulto física y sexualmente maduro. Todos los hombres pasan por la pubertad en algún momento entre los 9 y 15 años y es algo completamente normal y natural.

  • pablo
    Lv 4
    hace 2 años

    si es normal te cambia la voz te sale pelo testículos y te sale semen al tiempo

  • hace 2 años

    es total mente normal eso que te estaa saliendo tal ves es acomulacion de gtrasa que se crea al utilizar desodorantes que tapen los poros

  • hace 2 años

    Lo de pelo si es normal en la pubertad pero creó que el liquido no es tan normal deberías ir al medico y buscar un punto de vista profesional

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    Si es normal, púbertad amigo

  • hace 2 años

    no te bañes por 3 días y notaras todo

  • hace 2 años

    El líquido blanco y espeso donde te sale ?😂

  • Daevid
    Lv 7
    hace 2 años

    Mm.. no

    deberías ir a un medico pero rápido!! Eso no es nada normal, Seguramente eres de otro mundo... -.-

  • hace 2 años

    E

  • hace 2 años

    bañate mas seguido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.