¿Ayuda, me hice la circuncisión hace 4 dias y...?

Resulta que me hice la circuncisión hace 4 dias por fimosis, y precizamente ayer en la noche me empezó una picazón en el testiculo o escroto creo como si de un chuzon se tratase, y me ha estado saliendo de a poco un liquido transparente y algo baboso, no sé si es normal o una infección, ayuda porfavor, estoy muy asustado, en 7 dias tengo revisión ¿deberia esperar a la revisión o ir al medico?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Depende de donde sale el liquido si es de tu pene, es que es el liquido eyaculatorio ahora si sale de tu herida es porque no esta curandose bien o esta muy tapado, trata de enviar una imagen de tu pene sin gasas para ver su estado. Un saludo.

    • Sherwoodhace 2 añosDenunciar

      Ya no está saliendo ese liquido, creo que ya pasó, gracias de todas formas, si algo te ire avisando

  • hace 2 años

    E

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.