Ariel realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Como quemo grasa en los lumbares?

Soy hombre y quiero quemar grasa ahi como hago me dijiero que tengo que correr hacer cardio o algo cuantas veces corro

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    no se deslumbren

  • hace 2 años

    No se puede quemar grasa localizada. Hace defcit calórico y vas a reducir la grasa de todo el cuerpo. En mi experiencia, el lumbar es donde más se me acumula grasa, pero haciendo las cosas bien, se quema tranquilamente.

    Edit.

    Te respondo por acá..

    Calculás tu requerimiento calórico diario (Las calorías que tu cuerpo usa por día) te dejo una calculadora muy intuitiva donde vos pones tus datos y calcula solo.

    Una vez que sabes tu requerimiento calórico, haces un déficit, o sea, consumís menos calorías de las que tu cuerpo necesita. Como tu cuerpo necesita SI O SI esa energía para mantenerse vivo, recurre a las reservas energéticas, la grasa del cuerpo. Y es así, de manera simple, como se adelgaza.

    Lo ideal son 500kc menos con una ingesta elevada de proteinas.

    • Arielhace 2 añosDenunciar

      Explicame eso de dficit calorico como es eso?

  • hace 2 años

    C mamo:v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.