? realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Puedo seguir creciendo con 14 años?

Hola tengo 14 años, me pregunto si voy a seguir creciendo, soy el mas bajo de la clase, ya tengo vello púbico (no en las axilas) y estos días me he dado cuenta que me ha salido un poco de bigote. Soy un poco mas alto que mi madre lo digo por que he leído que la genética tiene algo que ver pero de mi padre aun no, mis 2 hermanos mayores son los mas altos de la familia. ¿Me pregunto si aun puedo seguir creciendo? (ya eyaculo, no se si esto tendrá algo que ver pero igual) Mido 1.65

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Muestras ya un desarrollo sexual maduro pero no completo, aunque te falta mas por crecer hasta los 21 años, te recomiendo domir mas a tus horas y si puedes consumir espirulina o algas que eso estimula la hormona de crecimiento, se estimula al dormir y a consumir espirulina. Un saludo, pero a tu edad estas bien grandecito tampoco eres chato o bajo asi q vas bien. aunque el problema q los altos su pene no crece tampoco mucho.

    • ?hace 2 añosDenunciar

      Bueno muy bien gracias, como cuantas horas debería dormir?

  • hace 2 años

    Comparar insta: olmosjavi14 o por correo: olmosjavi14@gmail.com tengo 16

  • pablo
    Lv 4
    hace 2 años

    depende genética de tu papa hasta 19 años vas a crecer seguro medirás 1.69 o mas

  • hace 2 años

    debes ser parte de quien es po

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.