Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Por que es malo leer comics o jugar? :(?

Yo tengo que estudiar siempre, aunque en los dìas sabados y domingos tengo que estudiar y nada màs que estudiar, tengo prohibido bajar una aplicacion, ademas no tengo que leer comics, fui castigada por leer una Manga de Hellsing. No soporto que otra persona este jugando o mirando una pelicula, porque es malo, ellos tienen que estuidar y trabajar, esa es nuestra vida.

Actualizar:

No deberiamos tener vacaciones, ¿para que? es mejor trabajar y trabajar y nada màs que trabajar

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Pobre , otro que sigue las reglas de los que quieren que hagas , me da pena tu vida estudiar y trabajar jajaj que seria si murieras mañana??? Tu vida seria una ****** , recapacita y date tiempo ati ... Los estudios nunca desaparecerán nibtu inteligencia

• Anónimo
    hace 2 años

Cada quien con sus problemas 🤔 aunque si tu lees tu problema no es un problema 😥

• hace 2 años

si quieres una excusa para decirles a tus padres que te dejen hacer lo quieras es:

si no conoces las cosas a tu manera, nunca aprenderás por experiencia propia, siempre por la ajena y cuando un grupo (de lo que tu desees) esté hablando sobre un tema y tú quieres incluirte pero no sabes nada del tema, nunca podrás hacerlo, es mejor entrar a un grupo por saber de algo y dar la opinión PROPIA, que entrar y andar de chistoso.

di que en la escuela estaban hablando los unas personas y entre ellas la persona que te gusta, pero no te pudiste incluir porque no sabias del tema y no pudiste hacerlo.

eso podria hacer razonar a tus padres, aprender de todo un poco y pues a cada quien sus gustos

• hace 2 años

Intenta hablar con tus padres sobre como te sientes, Podrías prometerles que equilibrarás tus tiempos, por ejemplo que juharas o leerás 3 horas al día y otras 3 horas de estudio, cosas así. Intenta hacer que tus padres se den cuenta, tal vés así puedan solucionarlo.

Suerte y saludos 😊😉☺

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

No es malo tus padres son malos

• hace 2 años

:v sho imprimi un manga hentai lo sheve al cole y lo vendi por 10$ :v y no me paso nada y pense q me agarria la ONU literalmente

• hace 2 años

Divertirse un rato no es malo

• hace 2 años

no es malo xd bueno si te vuelves adicto si pero debes controlarte

• Anónimo
    hace 2 años

En serio quieres saber eso?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.