Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 3 años

¿Por qué pienso diferente a todo el mundo?

Me ha estado pasando que las personas de las que estoy rodeada piensan distinto a mi y cuando les pregunto por qué piensan eso responden "porque si",

"porque quiero", no los comprendo. En cambio cuando consulto en algún foro me dan razón a mi y me dicen que los demás están locos. No son cosas tan subjetivas como gustos, son cosas más objetivas. Les pregunto a los demás porque piensan lo que piensan porque a veces siento que estoy loca por hacer las cosas distinto a los demás o por no pensar lo mismo, siento que quizás estoy equivocada o confundida en todo, o quizás estoy loca.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Todos están locos!!! El fin del mundo está cerca!!!

Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
  • Anónimo
    hace 3 años

Por que eres adolescente y es muy normal que a esa edad piensén así,suerte.

• ?
    Lv 7
    hace 3 años

Eres adolescente, ¿verdad? Seguro que aún no has cumplido los 20 años, ¿cierto?

Es normal, eso le pasa a todos los jóvenes, tienen la impresión de que su pensamiento es único y completamente diferente al resto, que nadie les entiende y demás.

Y es porque tu cerebro se está terminando de desarrollar (todavía no ha alcanzado su plena funcionalidad de adulto), y además está lleno de hormonas. Es tan diferente a tu cerebro infantil que no te acostumbras a tu propia mente, y por lo tanto tienes un pensamiento extraño y no te parece similar al de otras personas.

Con el tiempo se estabilizará, te acostumbrarás a tu mente adulta y todo será normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.