Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Varicocele ayuda?

Hola hace 5 meses a raíz de un golpe , se me hincho el testículo derecho, me hicieron exámenes de orina todo bien sin infección , una ecografía doppler, salio que tenia epidimitis y varicocele, con medicamento el dolor cesó pero seguía la bolsita como inflamada, y con punzadas una vez por mes.

Hace dos días jugando con mi sobrino , recibi un golpe de el , pero muy leve, hoy nuevamente se ha inflamado, ya saque cita con el urólogo para hoy, el me dijo que este problema podía volver en cualquier momento.

He tenido durante estos 5 meses dolor abdominal como pinchazos, ganas constantes de orinar, esto puede ser por el varicocele?

Siempre que me golpe por más leve que sea se me inflamara?

Debo operarme, porque el doctor me dijo que era varicocele leve, este con el tiempo avanza?

La razón por la que voy hoy es porque por ahí leí que también la hinchazón se da por torceduras, me asuste, pero a mi me duele igual que la vez pasada, no mucho, ligeras molestias, el golpe fue muy leve, es necesario que me vuelva a realizar la ecografía doppler testicular?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta favorita

es necesario una revaloracion de tu varicocele con un ultrasonido doppler y con tu medico, ya que a la larga puedes correr el riesgo de esterilidad, no se si ya te lo había comentado tu medico.

Además todo varicocele se trata quirúrgicamente, los medicamentos solo son para controlar la enfermedad.

Te sugiero que te realices el doppler.

Fuente(s): soy medico.
  • ?
    Lv 6
    hace 3 años

No creo, supongo que actuarán como antes a mitad de la zona de la barriga.. que es donde cortan la vena .(al menos asi actúan en España)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.